Loading...

Alianza Poderosa


Con la apuesta común de impulsar el emprendimiento de alto impacto, dos organizaciones con el poder de convocatoria y el prestigio que les precede, presentan el evento más importante para el ecosistema empresarial en México en 2017.

Tabs_logotipos_endeavor_1

Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro que lidera un movimiento global para detonar un mayor crecimiento económico, social y cultural a través de la selección, aceleración y promoción de los mejores Emprendedores de Alto Impacto.

Un Emprendedor Alto Impacto es aquella persona que, a lo largo de su vida y a menudo después de varios intentos, inicia y escala un negocio que se vuelve muy exitoso, multiplica su éxito reinvirtiendo su experiencia como mentor, su credibilidad como ejemplo a seguir y su dinero como inversionista de capital en la siguiente generación de emprendedores.

Es por ello que, desde hace doce años, Endeavor México organiza en la Ciudad de México: High Impact Entrepreneurship Summit.

Tabs_logotipos_tecmty_1

El Tecnológico de Monterrey posee el ecosistema emprendedor universitario más grande de América Latina y ha sido un gran impulsor de la cultura emprendedora.

Desde hace cinco años, lleva a cabo en Monterrey, México, INCmty, el Festival de Emprendimiento, para inspirar e impulsar a emprendedores e innovadores. En 2016, en el marco del mismo evento, se llevan a cabo el Mexico Venture Capital Conference (MVCC)y  junto con Business Family Foundation, del Family Matters Forum.

Para 2025 INCmty busca haber facilitado la inversión de $1 billón de dólares en empresas innovadoras y transformadoras e INCmty HIGH IMPACT contribuye fuertemente a él, pues gracias a esta alianza, propiciaremos un acercamiento significativo entre quienes tienen las ideas y el potencial para cambiar al mundo, y quienes pueden hacerlo.